El siguiente material, presentado en diversas jornadas de capacitación docente, permite reflexionar respecto de la significabilidad de los actos y celebraciones y la importancia de implementar un trabajo integral -articulado con otras disciplinas y áreas curriculares.
CABA 2016 |
Pomar.(Catamarca) 2012 |
El siguiente Power Point propone objetivos y sugiere etapas en el proceso de diseño de un proyecto integral. Dichas etapas, durante el desarrollo taller, fueron trabajadas con los directivos y docentes de las instituciones.
Créditos:
- Jornada de capacitación docente .Actos y celebraciones escolares ¿Un ritual instalado o una construcción compartida? Instituto Del Carmen ,Capital Federal ..
- Jornadas de capacitación : PROYECTO BICENTENARIO .Recorriendo los senderos de Mayo - 1810-2010 .Extensión Pedagógica .Grupo Santillana. Dirigido a Jefes de Inspectores Privado y Oficial ,Directivos
- Disertación en la 35 Feria del Libro. Jornadas de Reflexión acerca del Bicentenario Nacional. " Criterios disciplinares y estrategias didácticas para diseñar un proyecto de trabajo en el abordaje del Bicentenario . 20 de abril al 11 de Mayo de 2009 .La Rural Predio Ferial de Buenos Aires
- Seminario “Primeras jornadas Integradoras” Coordinador Dr Mario Carretero. Exposición: “ACTOS Y CELEBRACIONES ¿ Un ritual o una construcción compartida? FLACSO. 3 de diciembre de 2005.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario